Únete a nuestro programada de afiliados y gana dinero recomendando Opinas

Te encantará ser afiliado de Opinas

Como afiliado ganarás una comisión del 30% cada año que tu referido se quede con nosotros. Eso significa que si nos envías diez clientes que pagan 180 euros al año, ¡ganarás 540 euros cada año!

Contratando el plan de agencias podrás integrar Opinas como parte de tus servicios para hacer upselling y obtener beneficios con servicios complementarios (producción material PLV, gestión opiniones, analítica, etc.) Este precio anual te permite aplicar amplios márgenes y agregar nuevas cuentas.

Condiciones del programa de afiliados

Los pagos se hacen a primero de cada mes, al menos 30 días después de que el cliente referido convierta su cuenta de prueba en una cuenta de pago. Así que si tu cliente referido actualiza su cuenta el 3 de enero, se pagará el 1 de marzo. El saldo mínimo para los pagos es de 50 euros. Los pagos se hacen a través de PayPal solamente.

No se permiten las auto-referencias para obtener un descuento en tu propia cuenta. No puedes usar tu enlace de afiliado en ningún anuncio de búsqueda, anuncios de Facebook, o cualquier cosa similar que pueda competir con el marketing de Opinas y causar confusión a los clientes potenciales.

Regístrate como afiliado

En 5 minutos podrás crear tu enlace para compartirlo con tus clientes.